45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

#Oscar 2022 ¿Cuáles son las películas favoritas para ganar la estatuilla dorada y cuáles podrían dar la sorpresa?

Noticias Recientes

Colombia

#Oscar 2022 ¿Cuáles son las películas favoritas para ganar la estatuilla dorada y cuáles podrían dar la sorpresa?

Es necesario hacer una recapitulación a las producciones que está nominadas a ‘mejor película’ en esta edición de los Premios Oscar del 2022.

Y es que una de las apuestas es con base a los premios anteriores que las cintas van ganando en la ya conocida ‘Temporada de premios’.

Es importante recordar que la Academia tiene sus propios parámetros con los que califican y juzgan a los directores y las obras que realizan.

Una de las primeras películas que más nominaciones tiene es ‘The Power of the dog‘ dirigida por Jane Campion y protagonizada por Bendict Cumberbatch y Kristen Dunst.

Esta película es una de las que consiguió más números de nominaciones en todas las galas y en los Premios Oscar 2022 se llevó 12 incluidas las más importantes.

‘King Richard’ y la mejor interpretación de Will Smith

Will Smith protagoniza una de las mejores películas biográficas del mundo de los deportes al convertirse en el padre de Serena y Venus Williams.

Es una de las favorita a competir por la estatuilla de ‘Mejor película’ debido a los tiros de cámara y la gran actuación de Smith en donde podemos ver que puede explotar en un dos por tres.

Lista de películas nominadas:

Belfast”.
“Coda”. “
Don’t Look Up”.
“Drive My Car”.
“Dune”.
“King Richard”.
“Licorice Pizza”.
“Nightmare Alley”.
“The Power of the Dog”.
“West Side Story”.

Películas que darán la sorpresa

Por otra parte, estas son las películas nominadas favoritas y que ya han recibido algunos premios en otras galas pero te contaremos de las cintas que pueden dar la sorpresa este 27 de marzo.

De acuerdo con los críticos de diversos medios como Variety, CODA es la película que podría sorprender a todos si llega a ganar ‘Mejor Película’.

Esto se debe a que últimamente se llevó diversos premios y comenzó a llegar a más público.

Comparte esta noticia: