En Egipto un padre amarra a su hijo a un poste y lo cubrió en miel para atraer abejas

Tabla de contenido

Un hecho insólito se registró en Egipto, cuando el padre de un menor de 7 años, lo ató a un palo y le puso miel sobre su cuerpo para atraer varios animales incluidas las abejas, como castigo por haber robado.

El hombre que ya fue arrestado, fue acusado también de golpear constantemente a su esposa y a su hijo, a quien también habría castigado en otras oportunidades privandolo de comida y agua durante largos periodos de tiempo.

Ante la situación, el insólito castigo quedó registrado en una foto, que muestra al menor acostado con los brazos atados al poste en la espalda, y la cual se volvió viral después de que la madre del niño denunció este cruel hecho ante la Policía, en la ciudad de Shebin- al-Qanater, Egipto.

Según las declaraciones del padre de 34 años de edad, realizó esto contra el menor porque sus vecinos lo habían acusado de robar. Sin embargo, aun no se sabe cuánto tiempo estuvo el niño atado al poste.

Asimismo, la Fiscalía inició una investigación sobre el impactante caso de maltrato, pero no está claro si el padre ha sido acusado formalmente. Además, se conoció que la madre partió con su hijo a otra comunidad.

Los médicos que determinaron al menor, dijeron que se encontraba en un estado “deplorable” tras esta terrible experiencia.

Comparte
Facebook
Twitter