45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Por culpa de una bala perdida niño de dos años perdió la vida en Chinchiná, Caldas

Categorías

Colombia

Por culpa de una bala perdida niño de dos años perdió la vida en Chinchiná, Caldas

En las últimas horas se conoció de una tragedia que le quitó la vida a un menor de dos años de edad de nacionalidad venezolana, en el municipio de Chinchiná, Caldas, por culpa de una bala perdida.

Los hechos se registraron en el barrio La Frontera, en un ataque sicarial cuando un hombre armado intentó agredir a otro sujeto con el alias de ‘Chita’, en ese momento se desencadenaron varios disparos en el que resultó herido el menor y otras personas.

Sin embargo, y según varios medios locales que estuvieron en el momento de la noticia, manifiestan que el menor recibió el impacto de una bala en la parte baja de la región cervical complicando su salud quitándole la vida pese a los esfuerzos médicos.

Vicente Aristizabal, alcalde encargado del municipio realizó varias declaraciones en las que manifiesta que el menor fue llevado al hospital San Marcos de Chinchiná, y posteriormente remitido al hospital Infantil de Manizales por la gravedad de las heridas donde finalmente falleció.

Ante este acto vandálico, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien de información que permita el esclarecimiento de los hechos y también sobre la persona que le causó la muerte al menor y atentó contra la vida de la otra persona.

Desde las autoridades policiales también se anunció un acompañamiento a los familiares del menor fallecido.

Comparte esta noticia: