45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Por falta de organización suspenden la Eurocopa del Sexo

Noticias Recientes

Colombia

Por falta de organización suspenden la Eurocopa del Sexo

El Campeonato de Europa del sexo, también conocido como Eurocopa sexual, hizo su aparición en el continente europeo como una nueva modalidad deportiva. Suecia fue el país elegido para albergar la primera edición de este evento, el cual se esperaba que se celebrara anualmente, al igual que la UEFA Champions League o el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, este fenómeno estelar ha sufrido un duro revés, ya que la Federación Sueca de Sexo ha decidido suspenderlo.

El torneo estaba programado para comenzar el pasado jueves 8 de junio. Estaba abierto a cualquier persona que deseara participar, y veinte representantes de todo el mundo se enfrentarían en dieciséis disciplinas diferentes durante seis semanas. Los concursantes tendrían encuentros sexuales diarios, con una duración de entre cuarenta y cinco minutos y una hora, dependiendo de la duración de sus “combates”. Sin embargo, todo esto se ha quedado en una utopía.

Lo que inicialmente parecía una “película porno” se ha convertido en una “película de terror”, según relatan los participantes. En la ciudad sueca de Gotemburgo, donde se encontraban los concursantes, incluida la representante española Selva Lapiedra, la actriz confiesa que al llegar a Suecia notó “dudas e incertidumbre” entre sus compañeros. Además, el jueves, primer día del torneo, la transmisión ni siquiera funcionaba debido a “problemas técnicos”, según se explicó, y estos inconvenientes persistieron el viernes, al día siguiente.

“Cada día atacaban un montón la página web, las cámaras se quedaban pilladas, la página no iba, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban… En definitiva, había cero organización”, comentaba la modelo de OnlyFans española

Un modelo de competición que levantó polémicas entre los propios participantes. Por ejemplo, según cuenta la representante española, una actriz se quejó del funcionamiento y el striper sueco Dragan Bratic estuvo cerca de agredirla. “La situación se fue de madre. Es un caos, se ha convertido en una película de terror”.

Comparte esta noticia: