El fiscal Marcelo Pecci hace 7 meses confirmó que el presunto narcotraficante, Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, estaba en la línea de investigación del Ministerio Público por el cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero.
“Marcio Sánchez está en la línea de investigación. Si no hemos formulado un requerimiento de imputación es porque no se han dado aún los elementos de sospechas”, explicó el fiscal.
Hace siete meses atrás, el fiscal Marcelo Pecci, era entrevistado en el programa la Lupa; el fiscal mencionaba a Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, presunto “patrón de sicarios”, quien estaría en la línea de investigación del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero. pic.twitter.com/sS3UoteR2y
— Liv (@livmediapy) May 10, 2022
Además, mencionó que de momento nada estaba descartado ni confirmado para el Ministerio Público y que se podía ampliar la investigación si es necesario. Otro de los sospechosos es Faustino Ramón Aguayo, considerado también como un presunto capo del narcotráfico.
“Hay varias fuentes, por eso le dimos todas las garantías al señor Aguayo. Le expliqué que hay una investigación en curso y estaba en total situación de irregularidad en la penitenciaría”, agregó Pecci.
El intendente de Pedro Juan Caballero y tío de una de las víctimas del atentado, José Carlos Acevedo, acusó a Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, de ser el verdadero autor moral del cuádruple homicidio y pidió que se lo incluya en la investigación.
El fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, fue asesinado este martes por dos hombres armados que le dispararon desde una lancha en la isla de Barú, departamento de Cartagena, en Colombia, donde el funcionario paraguayo se encontraba de luna de miel junto a su esposa.
La esposa de Pecci, Claudia Aguilera, dijo que el crimen ocurrió en la playa privada del Hotel Decameron, cuando dos hombres llegaron en una lancha, se acercaron al fiscal y le dispararon.
Además, comentó que un guardia buscó acercarse al lugar, pero los victimarios también le dispararon y lo hirieron. Aguilera agregó que su esposo no había recibido “ninguna amenaza ni ningún atentado en Paraguay”.