45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Raffaella Carrà, la intérprete italiana falleció a sus 78 años

Categorías

Colombia

Raffaella Carrà, la intérprete italiana falleció a sus 78 años

El día de hoy Italia y el mundo del espectáculo está de luto, por el fallecimiento de la cantante Raffaella Carrà, una mujer que tuvo las agallas para desafiar a la sociedad de 1970 con sus canciones su forma de ser y  de vestir.

La noticia la dio a conocer esta tarde su pareja Sergio Japino, quien además era su coreógrafo, en el mensaje señaló “Raffaella nos ha dejado, nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Japino explicó a la agencia de noticias Ansa, según Efe, que la cantante falleció a las 16:20 horas locales, tras una enfermedad que llevaba tiempo atacando su cuerpo y de la que no ha dado más detalles. Además, la describió como una “mujer fuera de lo común pero dotada de una simplicidad sorprendente que no tuvo hijos pero decía siempre que tenía miles de ello”.

Por otro lado, aún no se sabe cuándo ni dónde se celebrará el funeral de la cantante de ‘Fiesta’, ‘En el amor todo es empezar’, ‘Hay que venir al sur’ y ‘Caliente, caliente’, su canciones más recordadas de esta y todas las épocas, pues se conoció que su esposo solo “había pedido un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas”.

Cabe mencionar que la cantante fue censurada por el Vaticano que la consideró como “demasiado provocadora”, al tener canciones muy sensuales y vestimentas de otro mundo.

 

 

 

Comparte esta noticia: