45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

¡SE PUSO LAS BOTAS! 21 ciudades ha recorrido el expresidente Álvaro Uribe en medio de la campaña

Categorías

Colombia

¡SE PUSO LAS BOTAS! 21 ciudades ha recorrido el expresidente Álvaro Uribe en medio de la campaña

De acuerdo con el Centro Democrático, en tan sólo 13 días que han pasado desde que decidió salir a volantear en las calles, Uribe ha logrado llegar a 21 ciudades en nueve departamentos, donde se le ha visto entregando volantes y publicidad electoral en favor de su partido.

En ese sentido, el partido indicó en un comunicado que “dialogando con los ciudadanos, escuchando sus anhelos, necesidades, inquietudes e ideas, comprometiéndose con la búsqueda de soluciones, que más que buscar aplausos, han logrado generar credibilidad y confianza”.

Y es que sin ser candidato a ninguna elección popular, Uribe decidió salir a las calles de país, a fin de escuchar a la gente y brindar soluciones concretas a los problemas que quejan a los colombianos.

El partido además resaltó que en medio de sus recorridos, el expresidente está exaltando las tesis del Centro Democrático, que son el Estado austero, con el fin de que se reduzca la burocracia, que se extienda la inversión social, combatir la corrupción y “que se promueva la transparencia”.

Agregó en el documento: “seguridad democrática que garantice la protección de todos los ciudadanos, que genere confianza inversionista y que al mismo tiempo, le devuelva la moral a las fuerzas armadas”.

La colectividad resalta que en medio de ese recorrido ha recibido halagos, ovaciones y agradecimientos. Uno de ellos fue en Montes de María, donde los ciudadanos gritaban “¡Qué viva Uribe!”.

Comparte esta noticia: