Gracias a la rápida intervención de unidades del Gaula de la Policía Nacional y tras un exhaustivo trabajo de investigación, se logró la captura de Sheehawe Graciela Jaramillo Hernández, la principal sospechosa luego del violento ataque sicarial donde un vigilante resultó herido y una persona perdió la vida en el barrio El Contento, en Cúcuta.
Mediante un meticuloso proceso de verificación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la recopilación de información de testigos, los investigadores lograron reconstruir la ruta de huida de la delincuente. La pesquisa los condujo hasta el conjunto residencial Los Estoraques, donde finalmente fue localizada.
Lea: Los nuevos móviles tras la captura de la sicaria que le disparó a un celador en El Contento, Cúcuta
En el momento de su captura, los uniformados le decomisaron una granada de fragmentación y un teléfono celular. El coronel de la Policía Metropolitana de Cúcuta, William Quintero Salazar, reveló que Jaramillo Hernández presuntamente integra el grupo delincuencial denominado “la Familia P”, liderado por alias “Porras”.
Tras ser informada de sus derechos, la capturada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La efectividad de esta captura se enmarca en la estrategia “Cúcuta Territorio Seguro”, que busca reducir los índices de criminalidad en la ciudad y garantizar la seguridad ciudadana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion