45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Sismo de 4.5 en la escala de Richter sacudió el departamento de Santander

Noticias Recientes

Colombia

Sismo de 4.5 en la escala de Richter sacudió el departamento de Santander

En la mañana de hoy miércoles, un fuerte temblor sacudió a Colombia, específicamente al departamento de Santander, con una magnitud de 4.5 en la escala de Richter, así lo informó el Servicio Geológico Colombiano.

Este sismo, se presentó a las 7:15 en el municipio de Los Santos, departamento de Santander, donde cientos de sus habitantes sintieron fuertemente el movimiento telúrico, el cual tuvo una latitud de 6.78 y una longitud de -73.12; además, registró una profundidad 153 km.
Después del susto, las autoridades pertinentes hicieron la respectiva verificación de las estructuras, el reporte que dieron fue que no registra afectación a de nada ni personas lesionadas.
Cabe recordar que en el municipio de Los Santos es muy común sentir este tipo de movimientos; sin embargo, el sismo de la mañana de este miércoles superó la magnitud que suele presentarse con frecuencia, por lo que alcanzó a alterar la tranquilidad de los habitantes.

Comparte esta noticia: