45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Un helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando

Categorías

Colombia

Un helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando

Un helicóptero turístico se accidentó en la tarde de este lunes 26 de febrero, en el barrio Manrique de Medellín. Aunque no se conoce todavía las condiciones de los pasajeros, en imágenes difundidas en redes sociales se evidencia que la aeronave quedó colgando de un edificio.

El helicóptero despegó de un helipuerto, en el techo de un edificio, pero pocos segundos después el piloto pierde el control, la aeronave da vueltas y finalmente cae a un costado de la estructura desde la que despegó.

En imágenes compartidas en redes sociales, se ve que el helicóptero queda colgando de uno de los costados del edificio. Ante lo ocurrido, el Metro de Medellín indicó que se vieron afectadas las operaciones de las líneas 1 y 2 de buses de Metroplus.

Ante esto, la línea 1 solo está funcionando entre la Universidad de Medellín y Hospital, mientras que la línea 2 opera desde la Universidad de Medellín y Palos Verdes.

Por su parte, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre (Dagran) indicó que atienden la emergencia. Al parecer, el accidente habría sido provocado por los fuertes vientos.

Comparte esta noticia: