En Corbera de Llobregat, Barcelona un hombre quien al parecer tenia comportamientos machistas asesinó a su pareja brasileña de 42 años y posteriormente se habría quitado al vida.
Este es el cuarto fallecimiento que se registra en las ultimas 24 horas, después del caso de El Creixell (Tarragona) y del asesinato de una mujer y su hijo en Sa Pobla (Mallorca), cuyos cadáveres fueron encontrados el día de ayer.
En este caso fue el hijo de la mujer quien encontró el cadaver, con bastantes y notorios signos de muerte violenta, sin embargo, en el lugar de los hechos también se encontró otro cuerpo que al parecer sería de su compañero de nacionalidad española.
Irene Montero, quien es la ministra hace un llamado para luchar contra la violencia de género tras conocerse tres asesinatos machistas en las últimas 24 horas, estas palabras las decía antes de conocerse el último crimen machista que se ha producido en Barcelona.
“Se investigan 3 asesinatos por violencia de género en tan solo 24 horas, dos mujeres y el hijo de una de ellas. Es imprescindible la unidad feminista, de todas las instituciones y la sociedad frente a la violencia machista que se ejerce contra las mujeres por el hecho de serlo”.