45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Una mujer perpetró el homicidio de su esposo durante un altercado en su residencia en Bello.

Noticias Recientes

Colombia

Una mujer perpetró el homicidio de su esposo durante un altercado en su residencia en Bello.

En medio de una discusión de pareja en la vereda Hato Viejo de Bello, una mujer hirió con un arma cortopunzante a su esposo. Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima ingresó al servicio de urgencias del hospital Rosalpi.

Una vez en el centro hospitalario, el hombre fue atendido por personal médico que certifica que llegó lesionado por arma cortopunzante y minutos después murió.

El mayor Arnol Guerrero, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó el reporte sobre el asesinato: “se da la captura de una ciudadana, la cual momentos antes habría tenido una riña al interior de su vivienda con su compañero sentimental, ocasionándole una lesión con arma blanca”.

El hombre de 41 años fue llevado por la misma esposa al centro asistencial donde afirman llegó sin signos vitales producto de la gravedad de la herida.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de homicidio.

Comparte esta noticia: