Aspirante a la Alcaldía de Medellín busca aval con amplio respaldo popular

Albert Corredor

Tabla de contenido

Impresionante respaldo ciudadano a la candidatura de Albert Corredor en Medellín

Albert Corredor, aspirante a la Alcaldía de Medellín, ha presentado ante la Registraduría Nacional del Estado Civil un total de 319.756 firmas con el fin de obtener el aval para su candidatura con el movimiento “Medellín Nos Une”. Durante este proceso, Corredor estuvo acompañado por más de seis mil ciudadanos, lo cual considera de gran importancia, ya que para el candidato, augura un respaldo masivo en las urnas el 29 de octubre.

La unión y la innovación: claves para el liderazgo de Corredor

Ante la multitud que lo acompañó, Albert Corredor expresó su compromiso de representar dignamente a todos los habitantes de Medellín. Destacó la inclusión en su programa de gobierno de jóvenes, mujeres, empresarios, comerciantes, la comunidad LGBTIQ+, adultos mayores, personas afrodescendientes y todos los sectores que contribuyen al crecimiento económico y, sobre todo, al desarrollo humano y social de la ciudad.

Corredor afirmó que Medellín necesita un líder que trabaje en pro de la unión, especialmente enfocado en los niños, jóvenes y adultos que han sido olvidados. Manifestó su rechazo a aquellos vinculados a los grupos de poder corruptos y expresó que la ciudad merece un alcalde libre, capaz de liderar nuevos proyectos que impulsen el desarrollo tecnológico y promuevan la convivencia basada en consensos.

El respaldo popular y la importancia de los jóvenes

Conocido por sus jóvenes seguidores, Albert Corredor recopiló las 319.756 firmas recorriendo más de 150 sectores populares en todas las comunas de Medellín. En su discurso, resaltó su compromiso de fortalecer los programas tecnológicos para los estudiantes y crear proyectos que permitan a los jóvenes de la ciudad incursionar en el campo de la inteligencia artificial. También manifestó su determinación en garantizar que los niños y niñas tengan acceso a una educación pública de calidad, que los jóvenes gocen de oportunidades laborales y que los adultos mayores sean dignificados.

El aspirante de “Medellín Nos Une” hizo hincapié en la importancia de la unidad entre los empresarios para impulsar un desarrollo sostenible y generador de empleo en la ciudad. Se comprometió a apoyar activamente los emprendimientos nuevos y a proporcionar todo lo posible para que los proyectos empresariales actuales se realicen y perduren en el tiempo.

Albert Corredor busca que todos los habitantes de Medellín puedan vivir en una ciudad tranquila, en paz y próspera.

Comparte
Facebook
Twitter