45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

150 vándalos saquearon bodegas y atacaron camiones en Buenaventura

Categorías

Colombia

150 vándalos saquearon bodegas y atacaron camiones en Buenaventura

Desde hace varios días, se vienen haciendo treguas con la ciudadanía para hacer corredores humanitarios y dejar pasar los camiones de medicamentos y alimentos.

Sin embargo, Diego Molano aseguró que el pasado miércoles 19 de mayo se desarrolló una caravana para garantizar productos represados en Buenaventura, pero que al pasar desafortunadamente  más 150 vándalos comenzaron a atacar y a saquear.

Ante esta situación, Molano dijo que el alcalde de Buenaventura decretó toque de queda pues ya se conocen de dos homicidios en la zona por cuenta de las bandas criminales, “Desde finales del año pasado esas organizaciones han buscado manejar el negocio del narcotráfico en el puerto y la armada lo que quiere es desmantelar estas bandas”.

Es por eso que ll ministro aseguró que no se pueden seguir con los bloqueos pues están dejando sin alimento a los ciudadanos en Cali y en general a más de la mitad del país.

“Es muy importante que el país sepa que nosotros protegemos el derecho de quienes no protestas y de quienes marchan. Hemos encontrado que en las noches sistemáticamente hay personas que realizan desmanes”.

Comparte esta noticia: