La artista pop más grande del momento, Taylor Swift, dio el “sí” al jugador de fútbol americano Travis Kelce en el Madison Square Garden el 3 de julio. Aunque toda la boda se mantuvo en estricta privacidad, al igual que la lista de invitados, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de la cantante y diversos medios estadounidenses comenzaran a revelar algunos de los asistentes a la ceremonia.
Desde horas de la mañana del 3 de julio se registró un mayor movimiento alrededor del Madison Square Garden. Sin embargo, durante la semana previa, el cierre de calles y la llegada constante de vehículos incrementaron la expectativa sobre el enlace de la cantante. Hacia el mediodía, varios de los invitados comenzaron a salir de sus hoteles, dejando ver los atuendos elegidos para la ocasión y, de paso, confirmando quiénes habían sido invitados.
Una de las principales asistentes fue Abigail Anderson, la mejor amiga de Taylor Swift, quien dio pistas sobre la posible temática de la boda con un atuendo inspirado en un jardín de flores. También estuvieron presentes la cantante y empresaria Selena Gomez; los actores Ethan Hawke, Hugh Grant y Dakota Johnson; el director Steven Spielberg; la modelo Gigi Hadid, acompañada de su pareja, el actor Bradley Cooper.

Asimismo, asistieron el cantante Ed Sheeran, junto con su esposa Cherry Seaborn, y la actriz Dakota Johnson, quien también fue fotografiada durante el evento.

Como era de esperarse, Zoë Kravitz tampoco quiso perderse la celebración. La actriz acudió en solitario, mientras que el cantante Harry Styles, expareja de Swift, se encontraba en Londres ofreciendo un concierto como parte de su gira.

Entre los asistentes también figuró el presentador Jimmy Fallon, quien fue captado por las cámaras al descender del vehículo que lo llevó hasta el Madison Square Garden.

Otro de los invitados fue el artista y productor Jack Antonoff, colaborador habitual de Swift. A él se sumó Gracie Abrams, quien fue telonera de la cantante y posteriormente colaboró con ella en una canción. Abrams también fue fotografiada a la salida del recinto.

Debido a la privacidad de la ceremonia y al estricto operativo de seguridad, no se ha confirmado la identidad de todas las celebridades presentes. Sin embargo, entre los nombres que han sonado se encuentran Sabrina Carpenter, las actrices Anya Taylor–Joy y Ellen Pompeo, así como Beyoncé y Jay–Z, entre otras figuras del entretenimiento.
Por parte del novio también asistieron destacadas personalidades de la NFL. Entre ellas estuvieron el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, junto con su esposa, Brittany Mahomes; el ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle; además de los exjugadores Ryan Fitzpatrick y Andrew Whitworth.
De acuerdo con las redes sociales del pódcast New Heights, del que hace parte Travis Kelce, la ceremonia fue oficiada por el actor Adam Sandler. Asimismo, la pareja decidió no tener damas de honor ni padrinos. En su lugar, Austin Swift, hermano de Taylor, fue el hombre de honor de la cantante, mientras que Jason Kelce, hermano de Travis, desempeñó el papel de mejor hombre del novio.
En el mismo comunicado también se aseguró que el vestido de novia fue diseñado por el director creativo de Christian Dior, Jonathan Anderson, quien también creó el traje del novio tras colaborar estrechamente con ambos para su gran día. Además, se indicó que los zapatos de la pareja fueron elaborados de manera personalizada por Christian Louboutin, mientras que la novia lució joyas de Cartier.

Pasadas las siete de la tarde, una enorme pantalla de color rosa ubicada en la entrada del Madison Square Garden iluminó el mensaje “JusT&T Married”, confirmando finalmente el enlace de la pareja.









