45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Dos policías y tres indígenas muertos en ataque armado contra la Fuerza Pública

Categorías

Colombia

Dos policías y tres indígenas muertos en ataque armado contra la Fuerza Pública

Ayer se registró un lamentable hecho donde dos patrulleros de nombres; Carlos Delgado Jiménez y María Isabel Angulo Rivera y tres indígenas fueron asesinados en medio de un atentado en el casco urbano de  Santander de Quilichao, Cauca, ataque que se le atribuye a las disidencias de las FARC.

Este ataque armado contra unidades de la Policía se presentó en el barrio Lourdes de Santander de Quilichao,dejando también cuatro personas heridas entre ellas una menor de edad, ante la gravedad de los hechos registrados en la tarde de ayer, el ministro de Defensa, Diego Molano, condenó esta masacre y expresó.

“En un acto ruin y cobarde, delincuentes asesinaron a los patrulleros Carlos Delgado Jiménez y María Isabel Angulo Rivera, en Santander de Quilichao, Cauca. Condenamos este acto terrorista y nos solidarizamos con sus familiares. Ubicamos a los responsable”, afirmó.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, también se pronunció y aseguró que el ataque se produjo cuando los uniformados “prestaban su servicio protegiendo a la comunidad, ante eso fueron sorprendidos por hombres armados que comenzaron a dispararles indiscriminadamente desde una camioneta.

Se conoce que el grupo de indígenas se encontraba pasaba por el lugar en ese preciso momento donde tres de ellos resultaron heridos, pero lamentablemente fallecieron minutos después.

Comparte esta noticia: