45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Mujer que ocasionó accidente en el Tour de Francia fue detenida en Bretaña

Noticias Recientes

Colombia

Mujer que ocasionó accidente en el Tour de Francia fue detenida en Bretaña

El pasado 26 de junio se registró en la primera etapa del Tour de Francia, una caída masiva por cuenta de una espectadora francesa que se atravesó en la mitad de la vía con una pancarta, ante eso las autoridades pertinentes dijeron que ya fue capturada en Bretaña en la ultimas horas.

Después de este grave accidente, las autoridades se han centrado en esclarecer los hechos que ocurrieron esa vez, así como determinar la razón de la espectadora para estar en medio de la carrera, la AFP manifestó que “La mujer fue identificada formalmente. Está detenida desde hace algunos minutos y su audición acaba de comenzar”.

Es por eso, que el día de ayer martes se abría indicado a la prensa que las investigaciones iban bien y que ya se estaba resolviendo el caso,  “Las cosas avanzan y esperamos resolver este caso en un plazo razonable”.

Ante este caso, se abrió una investigación por “lesiones involuntarias con incapacidad que no excede los tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o de prudencia”.

Sin embargo, los ciclistas también manifestaron que están en desacuerdo y en desconecto con lo ocurrido ese día en el Tour frente a la multiplicación de las caídas, poniendo pie en tierra durante un minuto, 500 metros después del inicio de la cuarta etapa entre Redon y Fougères.

Comparte esta noticia: