45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Así avanza el plan retorno para este puente festivo del ‘Sagrado Corazón’

Noticias Recientes

Colombia

Así avanza el plan retorno para este puente festivo del ‘Sagrado Corazón’

Tras la llegada al final del puente festivo del ‘Sagrado Corazón’, La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, hace el reporte de varias del territorio nacional afectadas por deslizamiento,producto de las fuertes lluvias registradas en estos días.

Asimismo, se dio a conocer cuales son las vias que estan cerradas para que los ciudadanos puedan buscar rutas alternas para poder llegar a sus destinos sin ningún contratiempo.

Vía Cisneros-Medellín, Km 50+500, sector Los garajes. Se recomienda tomar como vía alterna: San Roque-Santo Domingo. Por otro lado, está

Bogotá –Girardot, por la vía antigua en el Kilómetro 39, sector El Divino Niño.

Pasto-Mojarras, en la que se reporta a varios de los viajeros con maletas al hombro y ayuda de la Policía, intentan cruzar a pie un gigantesco derrumbe. asimismo, los conductores, pueden tomar vía alterna Pasto-La Unión.

Antigua vía Bogotá-Villavicencio Km 83+300 y Sogamoso-Aguazul en los kilómetros 78+900 y 83+100.

Asimismo, se conoció que en este puente festivo 2.454 conductores fueron sancionados por infringir las normas de tránsito: 579 por no portar la licencia de conducción, 174 por revisión técnico-mecánica, conducir una motocicleta sin observar las normas 442, por seguro obligatorio 148, adelantar en zona prohibida 64 y 72 por transporte informal.

De igual manera, 45 borrachos fueron sorprendidos al volante. Las principales ciudades con mayor control a la embriaguez, unas 2,595 pruebas, han sido Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Comparte esta noticia: