Ataque a un un carro tipo campero en Betulia, Antioquia deja dos personas muertas

Tabla de contenido

El día de hoy se conoció un atentado contra una camioneta tipo campero en la vereda La Arboleda de Betulia, suroeste antioqueño, la cual fue atacada por desconocidos, quienes dispararon al conductor, un campesino de 40 años, quien falleció en el lugar.

Las autoridades investigan el hecho para capturar a los responsables, pues una menor de quince años murió por la gravedad de las heridas y su bebé recién nacida tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital en Medellín.
Juan Manuel Lema, alcalde de Betulia se pronunció ante este lamentable hecho y dijo que “se adelantan las investigaciones para esclarecer el ataque en el menor tiempo posible, sin embargo, este domingo se adelantará un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades de la región”.

“Se nombró a un equipo especial de Investigación Criminal, quienes están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable hecho en el municipio”, así lo informó el comandante operativo de la Policía Antioquia, coronel Ever Gómez.

Aunque se tienen indicios de que estaría relacionado con otro ataque en días pasados en el cual una mujer fue asesinada en las misma vía del suroeste del departamento.

Cabe mencionar que el sector transportador y los comerciantes han denunciado el cobro de extorsiones e intimidaciones para hacer efectivos los pagos, al parecer por parte de grupos criminales.

Comparte
Facebook
Twitter