Autoridades de Antioquia investigan la muerte de un campesino a manos de una patrullera en Caracolí

Tabla de contenido

Los hechos se presentaron cuando las autoridades acudieron a atender el llamado ante una riña familiar cerca a la estación de la policía en el municipio de Caracolí, Antioquia, en la que un campesino de 42 años falleció por el disparo de una patrullera de la policía.

Ante los hechos, el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo se manifestó y dijo que el acontecimiento sucedió en medio de controles por el toque de queda que regía entre las 12 de la noche a 5 de la mañana.

Sin embargo, se conoce por fuentes oficiales que la victima sacó un arma blanca para agredir a los familiares que se encontraban en ese momento y al llegar la patrulla estas personas se abalanzaron contra los uniformados.

Siendo este el motivo por el que la patrullera comenzó a retroceder, cuando cayó al piso y al ver al campesino con el arma cortopunzante y su vida en peligro desenfundó y accionó su arma contra el ciudadano, causándole una herida en el abdomen.

El campesino fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas perdió la vida. Esto ocasiono que la familia llegará de nuevo hasta la estación y lanzaran piedras, también acusando a la patrullera de que se encontraba en estado de alicoramiento.

Comparte
Facebook
Twitter