45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Daniel Palacios, instaló en Pereira la Sesión Extraordinaria de la Mesa Nacional de Evaluación de Garantías

Categorías

Colombia

Daniel Palacios, instaló en Pereira la Sesión Extraordinaria de la Mesa Nacional de Evaluación de Garantías

Este será un espacio para general el dialogo y hacer mediaciones entre la Fuerza Pública y los manifestantes, así lo expresó Daniel Palacios Martínez, ministro de interior.

Asimismo, se instaló en Pereira la Sesión Extraordinaria de la Mesa Nacional de Evaluación de Garantías, para generar diálogo y mediación entre autoridades de policía y ciudadanía en el marco del ejercicio de la manifestación pacífica.

“El Decreto 003 que establece esta Mesa Nacional para la Evaluación de las Garantías no es producto del Gobierno exclusivamente. Fue una orden de la Corte Suprema de Justicia que se trabajó con diferentes actores de la sociedad, y se construyó en conjunto con muchas instituciones del país”, aseguró el Ministro Daniel Palacios.

También se sabe, que acá mismo en Pereira Daniel Palacios firmó unas Actas de Compromiso para la construcción de 4 Sacúdetes para los municipios de Mistrató, Quinchía, Virginia y Dosquebradas, en Risaralda. Esto logrando fortalecer el tejido social y la seguridad y convivencia ciudadana del departamento.

Comparte esta noticia: