Desde el próximo fin de semana, España anunció que ya no será obligatorio el uso de tapabocas

Tabla de contenido

Con la vacunación masiva que se ha realizado en España y tras el bajo índice de contagios que se están presentando, Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno español indicó que a partir del próximo fin de semana ya no será obligatorio el uso de tapabocas en los espacios al aire libre.

Sin embargo, y pese a que ya la gente sabe de esta decisión que se hizo publica en la ciudad de Barcelona (noreste) donde participaba hoy en la clausura de un evento con empresarios catalanes, el uso del tapabocas se decidirá el próximo jueves en un Consejo de Ministros extraordinario.

Ante esta decisión, muchos de los españoles hicieron celebre el anuncio pues es el inicio de una nueva “vida” después de la pandemia y de la cual se lleva un buen ritmo de vacunación en los ciudadanos para que se pueda volver a la normalidad.

Es por eso, que el mandatario expreso “Nuestras calles, nuestros rostros, empezarán a recuperar en los próximos días su aspecto normal”, quien también dio las gracias por la disciplina de los ciudadanos en la pandemia y el trabajo de los profesionales sanitarios.

Comparte
Facebook
Twitter