45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

El Gaula de la policía rescató a un comerciante que había sido secuestrado en Cali

Noticias Recientes

Colombia

El Gaula de la policía rescató a un comerciante que había sido secuestrado en Cali

El día de ayer en horas de la tarde, se conoció por parte de la policía de Cali, la liberación de un comerciante del Quindío que habría sido secuestrado en la capital del Valle del Cauca, exigiendo 700 millones de pesos por su liberación.

El rescate se dio gracias al Gaula de la policía de las seccionales Quindío y Cali, que al trabajar juntas, permitieron dar con el paradero del hombre de 30 años de edad, logrando así su pronta liberación.

Las investigaciones pertinentes a este casi, mostraron que el comerciante viajó a la ciudad de Cali, para cerrar un negocio que estaba realizando, por lo que no se descarta que las personas con las que tenía pactada la cita estuvieran relacionadas con su rapto.

Además también mostraron que el sujeto inicialmente fue llevado a un expendio de droga, donde posteriormente lo trasladaron a una cas bajo vigilancia de un hombre armado que fue capturado en el rescate, y quien tenía detención domiciliaria y además se le encontraron antecedentes por fuga de presos, amenazas y porte ilegal de armas de fuego.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que los captores “Habían realizado una exigencia de $700 millones por su liberación, pero gracias a la oportuna reacción del Gaula del Quindío, con el Gaula de Cali, se logra la liberación de esta persona. El custodio de este comerciante tenía casa por cárcel y estaba evadiendo la medida”.

Comparte esta noticia: