Hace tiempo el cohete Dragon Crew de SpaceX, de la Nasa que estaba en orbita, informó que sus astronautas en el recorrido habían tenido el infortunio de acercarse a una peligrosa nave considerada como un Ovni.
Es por eso que el pentágono tomo cartas en el asunto para investigar y corroborar si ese video y esas imágenes eran verdaderas o no. Ante la duda los expertos analizaron los patrones y la información y sí confirmaron que se trababa de una nave extraterrestre y que no estamos somos en el espacio exterior.
Esta comprobación se dio el 16 de mayo parparte de pentágono, pues las imágenes que se obtuvieron se habían filtrado por parte de la Marina militar de EE.UU., en el cual se observa un Objeto Volador No Identificado (OVNI).
La portavoz del Departamento de Defensa, Susan Gough, declaró que las imágenes vista en el video no eran un engaño.
”Puedo confirmar que el video fue efectivamente grabado por el personal de la Marina y que las imágenes están siendo verificadas”, aseveró Gough.
Sin embargo la vocera del Departamento de Defensa acotó:
“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados “.
Lo único que se sabe es que el video fue recogido por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) y filtrado por Jeremy Corbell y Gerge Knapp.
Sobre los OVNI piramidales, Corbell explicó el mes pasado en Twitter:
“En la sección que detalla esta serie de eventos dentro de la sesión informativa clasificada ONI UAPTF del 1 de mayo de 2020, se destacó y se aclaró ampliamente que las UAP tenían forma de “PIRÁMIDE”, visibles como triangulares para algunos observadores, debido al ángulo de observación. Como se menciona en las diapositivas informativas”.
Los expertos del Pentágono lo definieron como un transmedium vehicle, lo cual significa que es un vehículo que puede desplazarse tanto en el aire, en el agua y en el vacío.
In the section detailing this event series within the classified May 1st 2020 ONI UAPTF briefing – it was highlighted & clarified extensively that the UAPs were “PYRAMID” shaped, visible as triangular to some observers, due to observation angle. As referenced in briefing slides. pic.twitter.com/DYVjlhTPFw
— Jeremy Corbell (@JeremyCorbell) April 12, 2021