En la noche de ayer, en el municipio de Chía las autoridades fueron alertadas del hallazgo de una bebé recién nacida que se encontraba tirada en una bolsa y ya sin signos vitales en el barrio Nuevo Milenio de la vereda Bojacá.
El hallazgo lo realizaron un grupo de recicladores que se encontraba en la zona y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para hacerse cargo del caso y comenzar a realizar todas las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
La bebé se encontraba al lado de un poste de energía, dentro de una bolsa negra, sin embargo y a pasar de prestarle toda la atención necesaria ya había muerto, pues según las autoridades ya llevaba horas tirada ahí.
“Una vez se tuvo conocimiento del caso, llamó al CTI, quien realizó las inspecciones al cadáver y la recolección de elementos probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo y lugar y así determinar a los responsables”, señaló César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca.