En la avenida de Greiff, en Medellín, se abrieron varios huecos en la calzada vehicular derecha

Tabla de contenido

Tras las fuertes lluvias que se han estado registrando estos últimos días en varias de las ciudades y los municipios del país, se han presentado emergencias ambientales que abarcan derrumbes inundaciones y hasta huecos en el pavimento.

Ante esto, el día de ayer en la ciudad de Medellín, en la avenida de Greiff, se abrieron varios huecos en la calzada vehicular derecha, esto ocurrió pues la quebrada Santa Elena, que pasa por debajo, se desbordó por los alcantarillados de la zona.

Esta importante vía, ya se encuentra en intervención pues es por donde se realiza el cruce con la carrera Cúcuta; sin embargo, ante esta emergencia, Natalia Urrego, secretaria de Infraestructura de Medellín, manifestó que los daños más evidentes se ven en la capa asfáltica, pero continúan con las evaluaciones para determinar la magnitud de la afectación.

“Al parecer se trata de colapso parcial de la estructura hidráulica o cobertura de la quebrada Santa Elena, cuyo nivel aumentó considerablemente o quizás se haya represado”.
Asimismo, se manifestaron cierres viales en la avenida que conecta La Playa con la avenida Ferrocarril, entre la carrera Cundinamarca y el sector de La Minorista, mientras que el cruce con la carrera Cúcuta sí estará restringido en su totalidad.
Comparte
Facebook
Twitter