Ginny Burton pasó de ser drogadicta a licenciada en ciencias políticas

Tabla de contenido

Ginny Burton, una mujer que era una drogadicta desde los 6 años, logró cambiar su vida tras salir de las drogas y entrar a la universidad para convertirse en licenciada en ciencias políticas, de la universidad de Washington.

Ante la situación y el cambio que tuvo, Burton compartió una foto de su antes y su después en su red social de Facebook, explicando todo lo que paso ya que tuvo una difícil infancia que la llevó a consumir alucinógenos desde muy pequeña.

Contó que a los 6 años su madre le enseñó la marihuana, ya cuando creció a los 12  consumió metanfetaminas y cocaína y, a partir de los 14, conoció el crack, ante eso ella misma dijo “Cuando tenía 15 años era una adicta a las drogas”.

Además cuenta que estuvo tres veces detenida, dos de ellas junto a su madre, asimismo entraba y salía de las correccionales en menos de nada y admite que creyó que moriría en “un parque con una aguja en el brazo o con una bala en la cabeza, no me importaba si me mataban, si iba a la cárcel o decidía suicidarme. Cualquiera de esas opciones era una salida para mí, no podía detenerme por mi cuenta”.

Sin embargo, su vida cambio cuando se propuso por ella misma tener un mejor futuro, así que se rehabilito y logró entrar a la universidad de la que ya esta a punto de salir graduada como licenciada en ciencias políticas en una universidad de Washington.

Hoy en día cuenta que lleva 8 años y 5 meses sin consumir ningún tipo de droga, “Si hace 8 años alguien me hubiera dicho cómo sería mi vida hoy, lo hubiera llamado mentiroso”.

Comparte
Facebook
Twitter