Habitante de calle fue secuestrado y metido en una alcantarilla en Medellín

Tabla de contenido

El 23 de mayo del 2021, se conoció el caso de un habitante de calle que fue secuestrado por Óscar Danilo Gómez Loaiza, alias “Danilo”, en el sector de Tricentenario en la capital antioqueña.

Alias “Danilo” y otros cómplices, llevaron con engaños al habitante a un lugar denominado La Piedra, en donde procedieron a insultarlo y a amenazarlo con matar a su mamá si no seguía sus órdenes.

Según informes de la policía, varios ciudadanos dieron aviso y ayudaron a la localización del habitante que se encontraba dentro de una alcantarilla, sobre la cual habían puesto varios adobes para evitar que se escapara y estaba siendo custodiado por Gómez.

“Según la información obtenida por servidores de la Policía Nacional, este 23 de mayo, un conocido de la víctima lo habría llevado bajo engaños a un lugar denominado La Piedra, donde se encontraban varios hombres quienes lo habrían insultado y amenazado con asesinarlo a él y a su mamá”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías se percataron de las voces de auxilio y lograron liberar al habitante de calle. Por su parte, alias “Danilo” no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín por el delito de secuestro simple agravado.

Comparte
Facebook
Twitter