45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Hallan cadáver de una persona al interior de una estatua de dinosaurio

Categorías

Colombia

Hallan cadáver de una persona al interior de una estatua de dinosaurio

Este es un hallazgo que le ha dado la vuelta al mundo, pues en una estatua de dinosaurio que se encontraba en Barcelona, España, fue hallado el cadaver de una persona, el cual fue descubierto por un niño que jugaba junto a su padre.

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño se encontraba jugando al rededor de las estatuas cuando observó que había algo extraño dentro de una de las figuras del lugar. Al acercarse con su padre, vieron a través de una pequeña ranura que había algo que parecía el cuerpo de un hombre.

En ese caso dieron aviso a las autoridades, los Mossos d’Esquadra y a la Policía local de Santa Coloma de Gramenet (un suburbio de Barcelona), al llegar al lugar y realizar la debida inspección, confirmaron que efectivamente se trataba de un cadaver  insertado boca abajo dentro de una de las patas de la estructura.

Luego de realizar varios intentos para poder sacar el cadaver sin dañar la estatua, los bomberos tuvieron que perforar la pata por la que finalmente pudieron sacar el cuerpo, confirmando que la persona estaba sin vida.

Las primeras confirmaciones que se dieron es que se trata de un hombre de 39 años de edad y de nacionalidad española, sin embargo, aun se presentan varias hipótesis de como fue posible que terminara en la pata del dinosaurio.

La hipótesis, indica que, una vez dentro de las estatua de dinosaurio, al hombre se le habría caído un objeto, al parecer su celular, y al intentar rescatarlo habría quedado atrapado dentro de la pata de la escultura.

La escultura donde fue encontrado el cadáver corresponde a un dinosaurio stegosaurus, que vivió durante la era jurásica y que ha sido recreado en películas como el Parque Jurásico, de Steven Spielberg. Esta figura aparece como elemento decorativo de un antiguo cine llamado Cubits.

Comparte esta noticia: