Harry Potter tendrá una nueva ‘sede’ en Nueva York

Tabla de contenido

Para las personas que están enamoradas del mundo mágico de Harry Potter, esta noticia los tiene volando, pues ahora tendrán un bar para disfrutar una deliciosa cerveza de mantequilla, como Harry, Ron y Hermione.

Esta sede contará con varios servicios, entre ellos está en elegir varita mágica, comprar túnica para el nuevo curso en Hogwarts, admirar la “snitch” dorada o tomar una cerveza de mantequilla.
El universo mágico abrirá sus puertas al público este jueves, para que sus mayores fans y los que no lo son puedan sumergirse en el esplendoroso mundo de “bestias fantásticas”,  nada más atravesar el portal usted se topará con una enorme figura del ave fénix Fawkes recibe al visitante con sus alas rojizas abiertas sobre una sala repleta de ‘merchandising’.

Karl Durrant, vicepresidente y director general de experiencias minoristas de Warner Bros, el mega-espacio de dos plantas situada junto al edificio Flatiron ha dividido sus 1.800 metros cuadrados en áreas que hasta esconden “tesoros” sacados de las películas.

“En la tienda encontrarán doce accesorios auténticos de los filmes: las varitas originales de Harry, Hermione, Ron y Dumbledore, la ‘snitch’ dorada está aquí, el huevo de oro…”, además de eso, también dijo que si el cualquier persona llegase a coleccionar todos los elementos de Harry o cualquiera de la película y se “escanean” los códigos QR que incluyen, puede haber sorpresas.

Ante la nueva tienda, que solo se encuentra a días de se gran rebelaicín Durrant manifestó que “Una de las razones por las que elegimos Nueva York es porque hay una gran base de seguidores y nos pedían hacer algo en la ciudad. Hemos visto cómo se crea expectación en las redes sociales y nos emociona abrir la tienda el 3 de junio”.

Comparte
Facebook
Twitter