Hombre recorrió más de 3.000 kilómetros para extraer un diamante con sus propias manos

Tabla de contenido

Una mujer se llevó una gran sorpresa cuando su novio Christian Liden llegó con un diamante extraído por el mismo, en el anillo de compromiso con el cual le pediría que fuera su esposa, en Washington, Estados Unidos.

La travesía del hombre inico, cuando le dijo a su pareja que se iría a un viaje por carretera, según pensaba ella visitarian parques estatales y algunos parques nacionales, pero lo que no sabía es que en ese viaje, su novio buscaría el diamante perfecto para pedirle matrimonio.

“Ella sabía que me iba de viaje por carretera, pero no sabía lo que estábamos haciendo. Le dije que visitaríamos algunos parques estatales y algunos parques nacionales, pero aparte de eso, ella no sabía que íbamos a encontrar gemas preciosas”, afirmó el joven a CNN.

Sin embargo, Liden de 26 años de edad no sabía en lo absoluto como hacer la extracción de estas gemas preciosas ni su cuidado para hacerlo, por eso en el año 2018, cuando recordó que un compañero de trabajo le mencionó la existencia del parque estatal Crater of Diamonds (Cráter de Diamantes), ubicado en Arkansas, donde podría hacerlo con ayuda

Esta idea surgió, cuando Liden y su novia apenas llevaban dos años de relación “Fue entonces cuando empecé a planear el viaje y a planear la posibilidad de hacerlo, y a averiguar si era posible hacerlo, así que empecé a investigar sobre los diamantes”.

Ante eso, uno de los amigos de Liden llamado Josh, se sumó a la travesía de este viaje para hacer realidad su sueño y poder extraer ese precioso diamante para la chica que amaba.

Asimismo, todo salió como esperaba y Liden logró encontrar la piedra que soñaba “lo vi brillar tan pronto como le di la vuelta a la pantalla e inmediatamente supe que era un diamante”… “¡Estaba temblando tanto que le pedí a mi amigo que me lo sacara de la grava!”.

Pero lo más emocionante e impresionante, es que cuando llegó Liden con la gema preciosa al Diamond Discovery Center del parque le explicaron que se trataba de “un gran diamante amarillo” de 2.20 kilates, y además le expresaron que se trata del más grande encontrado desde octubre del año pasado.

Comparte
Facebook
Twitter