45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Ivonne González nueva directora de Derechos Humanos de la ciudad de Bogotá

Categorías

Colombia

Ivonne González nueva directora de Derechos Humanos de la ciudad de Bogotá

El día de ayer se posesionó Ivonne González, como nueva directora de Derechos Humanos tras la salida de Andrés Idárraga por diferencias con la actual administración distrital.

Ante esta posesión, Gonzales tendrá que afrontar la construcción de nuevos espacios de confianza para con lo jóvenes, logrando así brindarles garantías frente al tema de diálogos, además de verificar el cumplimiento del protocolo de la protesta y hacerle seguimiento a cualquier caso de uso excesivo de la fuerza o abuso, para ayudar a esclarecer los hechos.

Asimismo, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez expresó una palabras en este acto, las cuales fueron

Por otro lado, también se conoció que  Gustavo Trejos fue nombrado como nuevo director del Observatorio de Conflictividad y Derechos Humanos.

Trejos es un abanderado por la defensa de los DD. HH. y padre del joven grafitero Diego Felipe Becerra, quien perdió la vida a manos de uniformados de la Policía en el 2011, en la avenida Boyacá con calle 116.

Actualmente Gustavo Trejos integraba la Mesa de Seguimiento a la Protesta y es fundador de la Red Contra el Abuso de Autoridad (RedCAA), organización que tiene presencia en 14 localidades de Bogotá y cuyo objetivo es promover la defensa de los derechos fundamentales y humanos en la ciudad.

Comparte esta noticia: