45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Jorge Mario Molano, mayor de la policía que causó la muerte de Santiago Murillo fue enviado a la cárcel

Noticias Recientes

Colombia

Jorge Mario Molano, mayor de la policía que causó la muerte de Santiago Murillo fue enviado a la cárcel

En las protestas que se han realizado desde el pasado 28 de abril, en la ciudad de Ibagué, Tolima, Santiago Murillo murió a manos de un Mayor de la policía quien disparó su arma en contra de los manifestantes que se encontraban en el lugar de los hechos, impactando al joven de 19 años de edad.

Ante la gravedad de los hechos, el mayor Jorge Mario Molano Bedoya fue suspendido de sus funciones como policía y posteriormente, un juez lo declaró culpable y lo envió a la cárcel, con la imputación de cargos por homicidio agravado.

Ante las evidencias recolectadas por la fiscalía, se comprobó  que el proyectil que impactó al joven quien se encontraba caminando hacia su lugar de residencia, habría sido disparado por el arma del oficial imputado.

Por último, también se conoció que vario s de los testigos que presenciaron el homicidio, manifestaron que al ocurrir el disparo le dijeron a Molano que le prestara los primeros auxilios al joven, pero este hizo caso omiso.

Comparte esta noticia: