45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Joven que salió a buscar trabajo, resultó muerto en la localidad de Usme en Bogotá

Categorías

Colombia

Joven que salió a buscar trabajo, resultó muerto en la localidad de Usme en Bogotá

Como ayudante de camión de acarreos en el barrio Monteblanco, se ganaba la vida Jaime Alonso Fandiño, un joven que resultó muerto en la localidad de Usme cuando se estaban presentando enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad.

Varias versiones de familiares, indican que el joven estaba llegando a su lugar de residencia después de repartir varias hojas de vida en diferentes partes de la ciudad, cuando fue impactado por una bomba lacrimógena en el pecho.

“La muerte nos impactó mucho porque él precisamente ayer estaba pasando hojas de vida a ver si le salía trabajo”, explicó una allegada.

Varios de los residentes del sector, auxiliaron al joven y lo llevaron a la unidad de servicios de salud de Santa Librada en un taxi, a donde llegó sin signos vitales. Ante eso Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, manifestó “se estableció que Jaime recibió un impacto en el pecho por un objeto contundente, muy probablemente a muy corta distancia”.

La Policía también está investigando y puso a disposición de la Fiscalía toda la colaboración para poder esclarecer el caso del joven muerto en Usme.

Comparte esta noticia: