Libros digitales el mejor aliando en esta época de pandemia

Tabla de contenido

Muchas personas a raíz de la pandemia han adquirido el hábito de leer, sin embargo, este se da mediante las plataformas digitales ya que cuentan con un acceso ilimitado a toda la información que uno desee.

Aunque, todavía hay muchas personas que les gusta la lectura en los libros físicos ya que los pueden sentir, oler, persuadir, entre otros. La tecnología se ha abierto un gran paso y esta vez para continuar por largo rato con sus libros digitales, la versión de los de papel que se puede ver y cualquier parte del mundo y dispositivo.

LA gente que consume lectura digital, dice que es mejor pues el libro no abarca tanto espacio, no se daña y además apenas acabe uno de leer ese ejemplar, le sugiere otro o puede buscar el deseado de inmediato.

Juan Manuel Galvis, gerente de negocios digitales de Editorial Planeta, asegura que estos libros no tienen límites geográficos, se pueden consumir en muchos lugares donde ni siquiera se habla el mismo idioma, así se fortalece la lectura.

Cabe mencionar que en los últimos cuatro años, los libros digitales o E-Books vienen creciendo de forma sostenida. En Latinoamérica y España, se habla de un aumento del 113% en las ventas de estos formatos, según la plataforma “Bookwire”.

Al respecto, Juan Manuel Galvis explica que en Colombia los principales temas de consumo son: no ficción, el crecimiento personal, la economía y la salud.

Comparte
Facebook
Twitter