Madrid (Cundinamarca) vive una situación complicada por disturbios con el Esmad

Tabla de contenido

En las manifestaciones del día de hoy 28 de mayo del 2021, en el municipio de Madrid, Cundinamarca, ya se están registrando disturbios por parte de la comunidad y las fuerzas Armadas del Esmad.

Hoy que se cumple un mes del inicio del paro, el municipio tiene los ojos puestos encima ya que los disturbios que se han manifestado han dejado dos policías heridos y la comunidad presenta dificultades en sus vías para trasladar a los heridos a los centros asistenciales.

Sin embargo, muchos de los manifestantes han arremetido contra el Esmad pues los están atacando con bombas molotov, así quedó registrado en un video compartido en redes sociales.

Entretanto, en Bogotá se están llevando a cabo movilizaciones pacíficas en diferentes sectores de la ciudad y en Cali también se han llevado a cabo manifestaciones multitudinarias. La atención de muchos está puesta en la posibilidad de que en las horas de la noche se aumente la tensión en esas ciudades y se vuelvan a dar enfrentamientos violentos, como los que se han reportado a lo largo de los últimos días.

Comparte
Facebook
Twitter