45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Manifestantes rechazaron la realización del partido Colombia-Argentina por Eliminatorias en Barranquilla

Categorías

Colombia

Manifestantes rechazaron la realización del partido Colombia-Argentina por Eliminatorias en Barranquilla

Frente al partido disputado la tarde de ayer entre Colombia y Argentina por los octavos de final de las Eliminatorias, varios ciudadanos barranquilleros realizaron manifestaciones en frente del estadio Metropolitano rechazando la realización de este.

En la calle frente al estadio, se podía escuchar a la gente gritar en ‘Quilla’ no se juega”, con esa arenga se dio inició en la tarde de este martes, el  plantón de un grupo de jóvenes en la avenida Las Torres, de la ciudad e Barranquilla.

Asimismo, ante las fuerzas de seguridad que fueron desplegadas la noche del lunes festivo, para mantener la infraestructura del estadio en orden, y sobre todo velas por la integridad de los jugadores y los aficionados asistentes. Los manifestantes se congregaron, tal como lo tenían programado, para rechazar rotundamente la realización de este encuentro futbolístico en medio del paro nacional.

Sin embargo, la manifestación de salio de control y empezaron los disturbios tras dos horas de estar haciendo el plantón, es por eso que se registraron enfrentamientos entre la fuerza publica y la ciudadanía asistente a la marcha , pues una vez mas los jóvenes atacaron con piedras y el Esmad intervino con gases lacrimógenos, lo que generó caos en esta zona residencial del sur de Barranquilla , en límites con el municipio de Soledad.

Ante esto, un fotografo que es independiente resulto lesionado en la cabeza por el fuerte golpe con una piedra, sin mencionar que varios de los locales que se encontraban al rededor del estadio también resultaron bastante afectados por la rotura de los vidrios.

Recordemos que para este partido, la Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso 4.500 uniformados con el fin de brindar seguridad en los alrededores del estadio y en toda la capital del Atlántico.

Comparte esta noticia: