McDonald’s incrementará su salario un 10% para Estados Unidos

Tabla de contenido

La franquicia tuvo la idea de incrementará el salario de 11 a 17 dólares para empleados y 15 a 20 para managers y administradores, para atraer más talentos a trabajar con ellos durante los próximos tres meses siguiente.

Esto con el fin de lograr la incorporación de 10.000 personas para que laboren en sus restaurantes, pues con el problema de la pandemia muchas empresas no han podido realizar contrataciones, es por eso que la cadena de restaurantes ayudará a los jóvenes a tener algún tipo de ingresos.

Cabe mencionar que el salario en estos momentos oscila entre los 11 y los 17 dolares por hora para los empleados, mientras que los que son administradores reciben un poco más que está entre los 15 y los 20 dólares.

Recordemos que millones de estadounidenses siguen enfrentando el cierre parcial de escuelas y guarderías, ni tampoco poder asistir a trabajar así como en otras partes del mundo, es por eso que se esta motivando ala gente que en estos momentos no tiene empleo a que se vinculen a la compañía.

Ya que por el virus del Covid – 19, muchas empresas han tenido que cerrar dejando a la gente desamparada y otras han tenido que hacer recortes en su presupuesto para poder solventar los comercios.

Comparte
Facebook
Twitter