45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Niño de 4 años se encontraba amarrado de pies y manos, mientras sus padres iban a la tienda

Categorías

Colombia

Niño de 4 años se encontraba amarrado de pies y manos, mientras sus padres iban a la tienda

Los habitantes de Popayán se encuentra indignados por el caso que se registró el día de ayer, en el que un menor de edad de tan solo 4 años, se encontraba amarrado de pies y manos en una vivienda, mientras sus padres iban a la tienda.

Los hechos se registraron en el barrio Los Sauces, en el cual los vecinos alertaron a las autoridades que se encontraban haciendo su ronda por el sector, que había un menor de edad llorando en una de las viviendas de inquilinos, además también denunciaron maltrato infantil.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda descrita y la propietaria permitió el ingreso. Allí ubicaron al niño atado de pies, de manos y con signos de maltrato a la altura de su cabeza, asimismo, una vez liberado, el menor fue trasladado a un centro médico para su valoración.

De acuerdo con las investigaciones, el niño fue amarrado al interior de la vivienda por sus padres, mientras estos se dirigían hacia la tienda, porque supuestamente el pequeño era muy inquieto”, detalló la Policía Nacional.

Ante la gravedad de los hechos los padres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, pero aun así un juez los dejó en libertad. Ante eso el menor fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, entidad que asumió la protección para el restablecimiento de sus derechos.

Comparte esta noticia: