Pareja que vendía imágenes sexuales de su bebé ya fue capturada

Tabla de contenido

En Perú una pareja que vendía imágenes sexuales de su bebé de tan solo dos meses de edad por internet, ya fue capturada por las autoridades competentes, en una operación internacional coordinada por Interpol.

El bebé ya fue rescatado y puesto a disposición de las autoridades de protección infantil para que se le restituyan sus derechos, ya que desde hacia varios meses investigadores especializados de Canadá y Australia contactaron con la sede de Interpol después de detectar que un usuario en la web compartía imágenes que evidenciaban abusos sexuales de un bebé y proponía más material de ese tipo a cambio de dinero.

Se conoce que los sospechosos estaban buscando por medio de redes sociales información sobre el tráfico de niños y la venta de sus órganos, es por eso que dieron con el paradero de esta pareja, un hombre de 23 años y de nacionalidad venezolana junto con la madre, un a peruana de 22 años de edad.

Uri Sadeh, quien es el coordinador de la unidad de delitos contra la infancia de Interpol, dio un parte de tranquilidad y de felicitaciones a todo el cuerpo de seguridad, pues  “gracias a la cooperación internacional” en cuatro continentes el bebé, esté ahora seguro y cuidado.
Comparte
Facebook
Twitter