Reunión virtual entre Claudia López y representantes de universidades

Tabla de contenido

Pese a las restricciones que tiene la alcaldesa Claudia López por su problema de salud, referente al Covid – 19, se reunirá de manera virtual con los representantes de universidades .

López expresó “Hoy tengo una reunión que espero poder concretar virtualmente, para proponerles que ellos, universidades, iglesia, Naciones Unidas, convoquen a los jóvenes en cada ciudad a que se encuentren”.

Esto después de haberse reunido anteriormente con la Conferencia Episcopal Colombiana, quien es la institución mediadora entre el Gobierno Nacional y el Comité del Paro, con el fin de lograr espacios de encuentro con los jóvenes.

Además se refirió a la reactivación de la educación de forma alterna para que las universidades que cumplan con todas las medidas de bioseguridad puedan abrir sus campus

“con medidas de bioseguridad. Estos son espacios naturales, de encuentro, de debate entre los jóvenes, para que ellos concreten sus propias agendas, para que puedan tener un espacio para reflexionar y encontrar sus propios caminos de representación, de diálogo nacional”.

Comparte
Facebook
Twitter