45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Reynel Monsalvo Durán policía muerto en balacera registrada en Santa Marta

Categorías

Colombia

Reynel Monsalvo Durán policía muerto en balacera registrada en Santa Marta

Este miércoles, se llevó a cabo un enfrentamiento entre delincuentes y policías que dejó como saldo un patrullero herido y un uniformado muerto en el en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

Este enfrentamiento se dio con uno de  los delincuentes más buscados de la zona y la policía que fue al barrio para atender el llamado de la ciudanía por presencia de personas extrañas en el sector.

Las autoridades manifiestan que los responsables de este crimen serían alias Michael o Mata burro, alias Fercho y alias El búho, por los que las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa a quienes den información sobre su paradero, pues durante el enfrentamiento quedó herido patrullero, Carlos Gregory, mientras que Reynel Monsalvo Durán, murió en el acto.

El mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, Director de la policía se manifestó y dijo “A su familia envío mi sentido abrazo de condolencia y agradezco el trabajo que por los años prestó a la patria nuestro Héroe. Paz en su tumba”.

Mientras tanto la Policía realiza operativos por aire para buscar a los criminales.

“Estamos ofreciendo 20 millones de pesos a quienes nos den información que permita la captura e identificación  de las personas”, indicó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Comparte esta noticia: