45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Sedat Peker, mafioso que vincula a su gobierno con cargamento de cocaína decomisado en Colombia

Noticias Recientes

Colombia

Sedat Peker, mafioso que vincula a su gobierno con cargamento de cocaína decomisado en Colombia

En las últimas horas, se ha conocido un caso insólito que tiene que ver con Sedat Peker, un mafioso ruso que está vinculando al gobierno de su país, con la cocaína que transportaba y que fue incautada en Colombia.

Peker, quien ha sido detenido ha compartido varios videos en Youtube realizando varios señalamiento de alto calibre contra funcionarios del Gobierno local de Turquía, quien lo tiene en la mira pues este hombre es uno de los más buscados y sobre todo condenado a 14 años de cárcel, quien los está acusando.

Asimismo, manifestó que las personas que se encuentran en este lío es uno de los ministros de su país, así como también otros funcionarios,que estarían involucrados en este  de drogas, especialmente cocaína, desde Colombia.

Por otro lado, las autoridades competentes manifestaron que  hace un año exactamente en Buenaventura se logró la incautación de un cargamento de aproximadamente cinco toneladas de cocaína que iban a ser exportadas para Turquía, tema del que Peker habla en uno de sus videos, y relaciona al gobierno turco con narcotraficantes de Colombia.

Es entonces, que en otro de los videos asegura que militantes del partido político AKP, había visitado el país de Venezuela durante este año para lo que sería el reconocimiento de una nueva ruta de transporte de la droga.

Cabe mencionar que este narcotraficante ya conocía su sentencia, sin embargo, salió del país dos días antes de ser detenido y es por esto que se encuentra prófugo de la justicia local.

Comparte esta noticia: