Taxista agredió a mujer con una cruceta en la ciudad de Bogotá

Tabla de contenido

Hace días una mujer fue atacada  con un acruceta por un taxista en la ciudad de Bogotá luego de cobrarle exageradamente la carrera y preguntarle sobre su orientación sexual.

La denuncia se conoció a través de la red social de Instagram de Mía Soto, la prima de la víctima, de acuerdo con la publicación, la mujer habría tomado el taxi desde Chapinero hasta el barrio Bellavista, sin embargo al llegar al lugar de destino, el conductor, supuestamente, le cobró $40.000.

“Ella le dijo lo obvio “está muy caro”, el tipo en respuesta le pregunto que si ella era lesbiana, ella dijo que sí”, aseguró Soto.

“Tras esta respuesta el tipo le pegó en la cabeza con la cruceta y mi prima tuvo que pagarle y bajarse del taxi”, afirmó.

Ante la gravedad de los hechos la mujer le pidió a la empresa en la que trabaja el conductor que suministre información del presunto agresor.

“Hoy como nunca les pido por favor empatía. Esta ciudad no puede ser para los violentos, este país no puede ser un campo de guerra. Les dejo imágenes de cómo quedó ella y pantallazos de la información que tenemos hasta el momento”, agregó.

Hasta el momento, la compañía citada por la usuaria no se ha pronunciado ni colaborado con la denuncia de la joven ante estos hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misa Soto (@misadub)

Comparte
Facebook
Twitter