Tiroteo en Cali deja tres muertos en el sector La Luna

Tabla de contenido

La ciudad de Cali, es la que más se ha visto golpeada por la ola de violencia que han dejado las manifestaciones y protestas realizadas durante un mes, sin embargo el día de hoy se registro un hecho que tiene consternados a varias personas.

En el sector de la Luna, Santiago de Cali se registro un tiroteo que dejó un saldo de tres personas muertas y que involucra a un funcionario de la Fiscalía, declaraciones dicen que el funcionario fue atacado mortalmente, de que les disparara a dos personas.

Alcalde afirma que hubo un enfrentamiento entre quienes bloqueaban una vía y otros que intentaban pasar

“En la mañana de hoy hemos tenido en La Luna desafortunados hechos que condeno enérgicamente. Tres personas, infortunadamente, han muerto. Esta situación ha ocurrido entre quienes bloquean y quienes quieren pasar. La reyerta ha traído una situación de muerte y dolor”.

Hasta el momento se conoce que una de las personas que murió es Freddy Bermúdez, funcionario de la Fiscalía. Según Ospina, una de las personas murió en el sitio y las otras dos fallecieron en centros asistenciales.

“Provoca un fallecido en vía pública y dos en instituciones de salud. Sea esta la oportunidad para convocar al pueblo caleño y que no nos dejemos llevar por la espiral violenta ni acorralar por la muerte. Convocamos al país entero al diálogo como ruta para salir de la crisis. Por respeto a la familia y sociedad no debo yo dar los nombres”, indicó.

“La Fiscalía en este contexto busca el trabajo objetivo de la justicia, la protección de los derechos humanos. Bajo esta visión, esta mañana, uno de nuestros funcionarios identificado como Freddy Bermúdez, fue víctima del delito de homicidio en el sector de La Luna”, manifestó un vocero del ente investigador desde Santiago de Cali.

Comparte
Facebook
Twitter