Los hechos se registraron en el barrio Quiroga de la ciudad de Bogotá, donde una trabajara de la salud prefirió lanzarse de un taxi en movimiento antes de dejarse abusar sexualmente por dos hombres dentro del carro.
Su pesadilla comenzó cuando salió de un bar en la zona rosa de Bogotá y se dirigía hacia el barrio Quiroga, sur de la capital del país, con el pasar de los minutos y en el transcurso del recorrido, afirma que el conductor del vehículo bajó la velocidad y en ese momento se subió otro hombre que intentó accederla.
“Cuando el taxista iba llegando al Quiroga, comenzó a frenar el carro. En un momento paró y se subió un señor con un destornillador y me rapa el celular. En ese momento se abre la cremallera, yo me exalto y empiezo a forcejear, le pegaba patadas al taxista en el manubrio para que nos estrelláramos. Me agarro de la puerta y sentía que me estaba quemando la piel y opté por soltarme del taxi. Caigo al piso, me quito los tacones, sigo corriendo, pero ellos me ganaron en velocidad”.