Tres jóvenes homosexuales fueron asesinados en el sur de Brasil

Tabla de contenido

José Tiago Correia Soroka, de 33 años de edad, contacto a los tres jóvenes por una aplicación de citas, posteriormente los asesinó e intentó asesinar a una cuarta víctima, quien dio aviso de los sucedido a las autoridades pertinentes.

El lamentable hecho ocurrió en el sur Brasil entre el 16 de abril y el 4 de mayo en la ciudad de Curitiba, donde cometió los crímenes semanalmente, y una semana después tuvo lugar el intento de homicidio en un municipio de Santa Catarina, cosa que no puedo hacer y fue denunciado por su víctima.

Ante las denuncias realizadas, el pasado sábado se dio captura a Correia en una pensión del barrio de Capao Raso, en la capital paranaense, donde se escondía ya que estaba siendo buscado desde el mes de mayo.

Las investigaciones señalaron que todas las víctimas se dieron cita con el sospechoso en sus propias casas, después de entablar contacto en plataformas virtuales de citas.

El “modus operandi” del presunto asesino consistía en tomar desprevenidas a sus víctimas a las que sofocaba con una almohada o una colcha, para luego marcharse del lugar con una o dos de sus pertenencias.

Comparte
Facebook
Twitter