Wainer Ayola Torres, tío de menor desaparecida en Cartagena fue capturado

Tabla de contenido

Alexandrith Sarmiento Arroyo, una joven que desapareció en una playa de Cartagena hace tres meses y que hasta el día de hoy tiene consternada a la ciudadanía, pues no se sabe nada de su paradero.

Entre las investigaciones realizadas por la policía se conoció de la presunta responsabilidad el tío político de la menor que se trataría de Wainer Ayola Torres, de 37 años de edad a quien se le dio captura este miércoles.

Después de corroborar las versiones de los familiares que estuvieron con ella ese 19 de marzo, la Policía Metropolitana de Cartagena en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, notificaron la captura en inmediaciones del corregimiento de Bayunca donde Vivian con la menor y la familia.

Se conoció que el tío y Alexandrith, salieron ese día de la vivienda de la joven con destino a a Punta Canoa, sin embargo, pasadas las horas, la joven no volvió a aparecer por su casa y lo que manifiesta el tío es que ella habría ingresado al mar durante ese tarde y desde entonces no volvió a saber de ella.

“Con búsqueda selectiva en bases de datos, entrevistas a testigos e inspección al lugar de los hechos, se pudieron recaudar elementos materiales probatorios y evidencias físicas para la solicitud de la orden de captura en contra de esta persona”, indicó el subcomandante de la Policía de Cartagena, el coronel Jorge Albeiro Carillo.

Asimismo, se conoce que todavía se mantiene la esperanza de encontrar a la joven, es por eso que las autoridades aun están ofreciendo la recompensa de hasta $20 millones por quien de información sobre el paradero de la menor.

Por otro lado, el papá de la joven, Alexander Sarmiento, dijo que “Esperamos que este señor diga la verdad sobre lo que hizo con Alexandrith”.

Comparte
Facebook
Twitter