Desde el pasado mes de enero, se conoció el caso de la pequeña Sara Sofía Galván de apenas 2 años de edad, quien desapareció de su casa en extrañas circunstancias, pues su padrastro y su mamá aun se contradicen en las versiones entregadas a la policía.
Es por eso que Xiomara Galván, hace un llamado a la ciudadanía para que el caso de la pequeña no quede en el olvido como el de millones de niños extraviados sin alguna razón, pues ella no pierde la esperanza de encontrarla aún con vida.
Sin pensarlo y mediante un video, pidió que la sigan buscando y que sigan compartiendo las imágenes de la niña, para así presionar a las autoridades y poderla encontrar.
“Llevamos cuatro meses sin saber qué pasó con Sara Sofía, no sabemos dónde está, no sabemos qué le hicieron, no sabemos quién la tiene. Acudo a ustedes porque el caso se ha quedado en el olvido como muchos otros”.
Hasta el momento lo último que se sabe del caso es que su padrastro y su mamá, que están detenidos, han dado versiones contradictorias, unas dicen que la pequeña fue arrojada a un río.
Pero algunas personas han manifestado haber visto con vida a la pequeña en otras ciudades, particularmente en Bucaramanga, en el oriente de Colombia.