45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Conozca las excepciones para restricción de parrillero en moto en Bogotá

Noticias Recientes

Colombia

Conozca las excepciones para restricción de parrillero en moto en Bogotá

Las manifestaciones en Bogotá generó caos en la movilidad este lunes, pues las asociaciones de motociclistas no están de acuerdo con la restricción de parrillero en la ciudad los días jueves, viernes y sábado desde las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, anunció en las últimas horas que se acordó tener varias excepciones para esta medida, teniendo en cuenta que la restricción de parrillero es solamente una instrucción de las 10 que empezarán a regir en la ciudad para disminuir la inseguridad.

Con las asociaciones de motociclistas se acordó lo siguiente:

1. Habrá excepciones para la restricción:

A. Personas en condición de discapacidad
B. Aseguradoras
C. Conductor elegido
D. Emergencias
E. Trabajadores de empresas de vigilancia privada

2. Los motociclistas se sumarán de manera activa a los frentes de seguridad liderados por la Policía Metropolitana para disminuir la inseguridad.

3. Las 10 medidas tomadas desde el 11 de abril (desde el 14 de abril en el caso de parrillero en moto) serán evaluadas el próximo 30 de junio para tomar decisiones a futuro.

Además, se recuerda que regresa la identificación con placa de la moto en casco y chaleco. Las personas deberán tener visible una palabra que identifique cuál es su excepción.

Comparte esta noticia: